- Anuncio-

Terminó la novela: Galván no llegará a San Lorenzo

Era el defensor que quería Rubén Insúa. En el inicio del mercado parecía estar a un paso de llegar a San Lorenzo, pero todo se derrumbó. Y si bien se volvieron a hacer gestiones, el jugador que tanto esperaba el Gallego finalmente no terminará jugando para Boedo: Jonathan Galván quedó descartado para este mercado.

- Anuncio -

El zaguero de 31 años regresó a Argentinos Juniors luego de firmar la rescisión anticipada de su contrato con Racing y, después de una charla que mantuvo en las últimas horas con Gabriel Milito, el DT del Bicho lo tendrá en cuenta para lo que resta del semestre. Así lo anunció este martes en conferencia de prensa.

jonathan galván
Galván no llegará a San Lorenzo.

A pedido de Insúa para ocupar el lugar vacante que dejó Federico Gattoni por su partida al Sevilla, San Lorenzo aceleró en la previa de los playoff de la Copa Sudamericana ante el DIM y tenía un acuerdo con el club de La Paternal teniendo en cuenta que Galván no entraba en la consideración de Fernando Gago en la Academia.

- Anuncio -

El fin se semana anterior al viaje a Colombia, de hecho, el futbolista pasó la revisión médica, fue inscripto en la lista de buena fe y llegó a ir a la Ciudad Deportiva para entrenar con sus futuros compañeros. Sin embargo, su llegada al Ciclón se terminó cayendo luego de que Racing pidiera un resarcimiento económico de 100 mil dólares por la interrupción de la cesión y que tampoco prosperara la venta de Agustín Martegani, quien finalmente se fue a préstamo a Salernitana.Agustín Martegani, quien finalmente se fue a préstamo a Salernitana.

jonathan galvan
El defensor de 31 años continuará su carrera en Argentinos, dueño de su ficha.

De este modo, después de semanas interminables por un nombre que agotó la paciencia de los hinchas, en San Lorenzo tendrán que salir a buscar otro zaguero al mercado. La opción, de momento, es la del uruguayo Renzo Orihuela de Montevideo City Torque.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios