Connect with us

Pretemporada

Test negativos: San Lorenzo sin más casos de coronavirus

Luego del positivo de Sequeira, que está preventivamente aislado, los jugadores que trabajaron en la misma burbuja fueron testados y están libres de COVID-19. Entrenan con normalidad.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luis Sequeira dio positivo de coronavirus y por eso a partir de este viernes no concurrirá al predio de Ezeiza para aislarse preventivamente en su domicilio hasta tanto puede obtener el alta para volver al trabajo. Sin embargo, las buenas noticias llegaron con los jugadores que se entrenaron en su misma burbuja durante la semana.

Como medida preventiva, al tener un contacto cercano con el juvenil, hoy por la mañana debieron repetir los test sereológicos Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez y el PF Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer.

¿Los resultados? Negativos. Por este motivo, los cuatro futbolistas testeados pudieron saltar al césped para entrenarse con normalidad y continuar con la puesta a punto física bajo las órdenes de los asistentes de Mariano Soso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad