Es uno de los tantos nombres que alguien tiró sobre la mesa y por el que San Lorenzo preguntó condiciones. Pero aunque sea o no refuerzo para el 2025, lo que está claro es que se muere por vestir la camiseta azulgrana. Al menos eso dejó en claro Renzo Tesuri, de Atlético Tucumán, en la tarde del viernes en una entrevista.
“Hace algunos días salió la noticia que me querían y obviamente lo sueño porque es un equipo grande. Gracias a Dios esa noche pude hacer un gran partido (vs. Newell’s) porque sino iban a decir que tenía la cabeza en otro lado, je”, comentó el volante de 28 años, quien confesó que es hincha después de aquel gol que marcó en el Pedro Bidegain para el Decano.
“Como ya lo dije, toda mi familia es hincha y ese día me explotó el teléfono. Fue una locura. Tampoco me tengo que volver loco porque es ilusionar a mucha gente, no solamente a mí sino a todos ellos y a muchos amigos que son hinchas del Ciclón… pero sería un sueño“, agregó después en diálogo con DSports Radio.
¿Cómo es la situación contractual? Tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025 y fue ofrecido a San Lorenzo a través de la dirigencia, quienes le preguntaron a sus pares tucumanos por el futbolista. Lo que habrá que ver es estará o no el OK de Miguel Ángel Russo para avanzar por Tesuri una vez que se abra el mercado.
“Sería un lindo desafío, obviamente que es uno de mis objetivos“, deslizó, como para no dejar dudas que quiere venir. Y, al final, le terminó tirando buena onda al Ciclón. “Creo que tarde o temprano San Lorenzo va a volver ese equipo que ganó todo, que salió campeón de la Libertadores y que competía“, cerró Tesuri… ¿Irán por él?