Connect with us

Mercado de Pases

Tinelli anunció a Soso como DT de San Lorenzo

El presidente del Ciclón confirmó que el rosarino de 38 años será el nuevo entrenador del plantel y contó que podría retrasarse la fecha de su debut. ¿Hasta cuándo firma? ¿Quiénes integran su cuerpo técnico?

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Getty

Mariano Soso ya arregló su llegada al Ciclón. Este martes finalmente se terminaron de definir los últimos detalles para que firme un contrato por dos años y el que que anunció oficialmente la contratación es Marcelo Tinelli. “Soso es el nuevo técnico de San Lorenzo”, anunció en medio una jornada movida en la AFA.

El último punto que faltaba para sellar el acuerdo definitivo entre el rosarino de 38 años y San Lorenzo se terminó de resolver en el trascurso del día, luego de una reunión con el representante del entrendador, Juan Berros. Ahí se ajustaron los detalles que faltaban y ahora solo falta que firme el vínculo que lo unirá a la institución hasta junio de 2022.

Si bien el presidente confirmó la llegada de Soso, dejó la duda sobre cuándo será la fecha de su debut: “Estamos viendo si la semana que viene o después del parate de la fecha FIFA“. Es decir, la estadía de la Secretaría Técnica se extendería hasta el partido con Gimnasia (el viernes dirige ante Patronato) y recién el DT haría su presentación el fin de semana del 5 de abril, como visitante de Unión.

Mariano Soso llega con el mismo cuerpo técnico de sus últimos trabajos: con el PF Juan Azpiazu y sus ayudantes de campo Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainer. En tanto, se sumará en la preparación física Alejandro Tocalli, hijo de Hugo, que ya venía trabajando con el plantel de Primera, y Juan Carlos Docabo continuará como entrenador de arqueros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.