Connect with us

Liga Profesional

Tinelli quiere recuperar el espacio perdido en la Superliga

El Cabezón asumirá en febrero como vicepresidente segundo de la SAF en reemplazo de Matías Lammens, quien tuvo participación escasa en el organismo como representante de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo tinelli elizondo
Foto: Prensa San Lorenzo

Marcelo Tinelli asumió oficialmente como presidente de San Lorenzo tras una clara victoria en las elecciones del sábado pasado, pero próximamente también ocupará un cargo jerárquico en la Superliga en la idea de volver a recuperar un espacio que el club perdió últimamente en el fútbol argentino.

En este sentido, se confirmó que luego de la reunión con Mariano Elizondo, titular de la SAF, el Cabezón asumirá como vicepresidente segundo el primer miércoles del mes de febrero, cuando se celebre la primera reunión de la Mesa Directiva y del Comité Ejecutivo del organismo.

Vale destacar que Tinelli reemplazará a Matías Lammens, quien ocupa ese cargo desde la creación de la Superliga. Sin embargo, el ya ex presidente de San Lorenzo apareció poco por las oficinas de Puerto Madero en dos años. De hecho, en 2019 solo concurrió tan solo a dos reuniones. Ese es el lugar que quiere volver a ocupar San Lorenzo.

«Debemos amigarnos con las instituciones como la AFA y la Superliga y ocupar las sillas vacías«, había destacado el actual mandamás azulgrana hace algunos días en Clarín. Ahora, con la presidencia del Ciclón a cuestas, también buscará ser parte de las decisiones de la mesa chica de la SAF.

Publicidad
Publicidad
Publicidad