Connect with us

institucionales

Ya es oficial: Tinelli asumió como nuevo presidente de San Lorenzo

Este miércoles, en el Polideportivo Roberto Pando, se celebró la asunción del presidente Marcelo Tinelli y todas las autoridades recientemente electas en las elecciones de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón arranca una nueva historia. Tras ser elegido en las elecciones del sábado pasado, ahora fue el traspaso de mandos y la asunción de las nuevas autoridades, con Marcelo Tinelli a la cabeza. “Estoy cumpliendo un sueño. El de mi viejo, de mi abuelo, de mi familia. El de mi casa que respira San Lorenzo todo el día. Siento un orgullo impresionante”.

Si bien esta fue la ceremonia oficial, el Cabezón ya había comenzado a trabajar tras haber arrasado en el comicios, donde arrasó con más del 80% de los votos. De hecho, ya había convocado a una reunión de la nueva Comisión Directiva el lunes, donde empezó a delinear los planes que tiene para el futuro inmediato en Boedo.

“Gracias por elegirnos y hacer una elección histórica. Habla de lo grande que es San Lorenzo. Tengo un pedido unánime del hincha: hacer el estadio en Av. La Plata. Y lo haremos entre todos. Va a depender de cada uno de nosotros”, aseguró después Tinelli. Que ya es presidente con todas las letras.

En tanto, Matías Lammens, quien dejó el cargo luego de más de siete años y asumió como vice segundo, también emitió algunas palabras: “Es un día muy especial para mí, por el final de una etapa maravillosa que hemos vivido. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Marcelo Tinelli y todos los que me acompañaron en estos 7 años”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.