Connect with us

institucionales

Tinelli empezó a manejar los hilos en San Lorenzo

Pese a que oficialmente asumirá este miércoles, el nuevo presidente estuvo al frente de la reunión de Comisión Directiva y empezó a planificar lo que se viene por Boedo.

Publicado

on

San lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones. El Cabezón fue elegido como nuevo presidente de San Lorenzo por el 80% de los votantes y será quien comande a la institución por los próximos cuatro años. Y si bien entrará en funciones este miércoles, aprovechó el arranque de la semana para convocar una reunión de Comisión Directiva y empezar a planificar el futuro inmediato.

En el segundo piso de Avenida La Plata, el mandamás azulgrana brindó un discurso inicial en donde destacó el labor de Matías Lammens (¨hizo un trabajo maravilloso», dijo) y trazó cuáles serán las bases en este proceso: «Renovar las expectativas, hacer cosas diferentes y honrar la confianza que el socio nos brindó en las urnas, retribuyéndola con dedicación, compromiso y mucho trabajo, buscando la excelencia en un club moderno».

En tanto, comunicó que deberán a empezar a mejorar la infraestructura de Ciudad Deportiva, el Pedro Bidegain y la sede social en Boedo. Además, tal como lo anticipó antes de los comicios, informó que en breve se conformará la Comisión por la Vuelta para que salga lo antes posible la Ley de Rezonificación. Además, confirmó que en febrero viajará a China a buscar inversiones para el futuro estadio.

A diferencia de los últimos tiempos, Tinelli también enfatizó en que la CD deberá reunirse al menos una vez por mes y también aprovechó para comunicar que mantuvo una charla con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien lo felicitó por la elección del sábado pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.