Connect with us

Mercado de Pases

«Nos interesa conocer el proyecto de Crespo»

Tinelli opinó de la reunió que mantuvo Arreceygor, candidato a presidente del oficialismo, con Crespo, el ex DT de Banfield. Además, no descartó a Gorosito, pero tampoco a Monarriz de cara al San Lorenzo del 2020.

Publicado

on

tinelli presidente
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la frustrada llegada de Gorosito y la ratificación de Monarriz hasta fin de año, desde Boedo buscan ganar tiempo y empezaron a tantear técnicos de cara al 2020. Ayer Horacio Arreceygor, el candidato a presidente del oficialismo de San Lorenzo, tuvo una charla con Hernán Crespo y es por eso que Marcelo Tinelli se refirió a la reunión con el ex DT de Banfield.

«Es un cuervo de alma. Lo siento muy hincha de San Lorenzo y tiene un muy buen preparador físico (Alejandro Kohan). Es una persona que nos interesa conocer su proyecto. Está bueno conocer un entrenador y cómo trabaja. Siempre lo nombramos como alguien que nos podía llegar a interesar. Está bueno que Horacio se haya reunido con él», comentó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

En tanto, si bien no se pudo dar hace algunos días, tampoco descartó la posibilidad de volver a buscar a Gorosito, actual DT de Tigre. «Estuvo y está muy cerca siempre del club. Es una persona que nos gusta, una persona amiga. No hablé personalmente con él, pero sí iniciamos gestiones para tratar de traerlo y estuvimos cerca. Lamentablemente se fueron dando otros tiempos y todo se fue dilatando», declaró.

¿Hay chances que pueda seguir Monarriz? «Diego hace un muy buen trabajo. Es un excelente entrenador y una persona muy querida en el club junto a Hugo (Tocalli). Son el yin y yang dentro del club porque tienen diferentes maneras. Hacen una muy buena dupla y hacen un muy buen complemento con Fernando Kuyumchoglu. Sentía que tenía que tener una oportunidad y está en los planes que pueda seguir. Tranquilamente«, dijo.

De todas formas, todavía no habrá definición sobre el nuevo entrenador. La decisión está atada al resultado de las elecciones del próximo 14 de diciembre y la continuidad del oficialismo en San Lorenzo. A partir de ahí, definirán el futuro inmediato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad