Connect with us

Mercado de Pases

Tinelli: los puestos a reforzar y la idea de achicar el plantel

El nuevo presidente de San Lorenzo ya tiene en mente los dos puestos a reforzar de cara al 2020 y dejó en claro que se desprenderán de varios futbolistas para estabilizar la economía del club.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de asumir oficialmente como nuevo presidente de San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, Marcelo Tinelli opinó de los objetivos a corto plazo en Boedo y de lo que planea para el plantel azulgrana durante su gestión.

«Estar en el podio del fútbol nacional y volver a tener lugar en el fútbol internacional. San Lorenzo tiene un gran plantel, un muy buen cuerpo técnico y tenemos que lograr afianzarnos futbolísticamente después de un par de años donde no estuvimos tan bien. Tenemos que luchar arriba como luchó siempre este club», manifestó.

Si bien no puntualizó, manifestó que habló con Monarriz y acordó reforzar dos lugares puntuales en la cancha: «No voy a hablar de nombres, es muy pronto. Sí puedo decir lo que hemos hablado con el entrenador: nosotros vamos a tener la necesidad de buscar algún marcador central y algún volante. Después vamos a ver cómo se va dando el mercado».

A su vez, aclaró que intentarán darle más protagonismo a los jóvenes del club. «Tenemos muy buenos valores juveniles y también quiero que esos lugares sean ocupados por jugadores que vengan de las inferiores y que creo que no solo estarían en San Lorenzo sino también en cualquier equipo de Superliga», dijo en conferencia de prensa.

Por último, se refirió a la obligación que hay de darle salida a varios futbolistas para acomodar la economía en 2020. «En varios puestos hay superposición. Lo que no quiero más es que jugadores de alto cachet estén mirando el partido en la tribuna. Me gustaría que eso no pase. Vamos a trabajar en un armado de plantel más chico y que la mayoría de los jugadores estén a disposición».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.