san lorenzo de almagro tinelli
in

Tinelli y su presencia en la práctica de San Lorenzo

El presidente del Ciclón estuvo en la Ciudad Deportiva bancando al cuerpo técnico y al equipo en la previa del clásico contra Huracán.

En los momentos difíciles, siempre viene bien una palabra de aliento. Una demostración de apoyo para afrontar lo que viene. Y eso es lo que hizo Marcelo Tinelli en la práctica de este jueves en la Ciudad Deportiva, en la antesala al clásico contra Huracán en el Nuevo Gasómetro.

El presidente de San Lorenzo se trasladó hasta el Bajo Flores para bancar a sus jugadores y cuerpo técnico tras las últimas derrotas que lo dejaron en una situación crítica pensando en los objetivos inmediatos de la Copa de la Liga y, sobre todo, en la previa de la Copa Libertadores.

Con Diego Dabove al mando, el Ciclón disputó cuatro partidos oficiales desde que asumió como nuevo entrenador del equipo, el 19 de enero. Fueron dos victorias y dos derrotas. Arrancó con triunfo frente a Arsenal por 2-1 y luego con una goleada ante Liniers por Copa Argentina.


Sin embargo, el 0-2 con Colón y el 0-4 de local con Central Córdoba, obliga al DT a tomar decisiones de cara al partido con el Globo. Para la práctica de hoy está programada una práctica de fútbol y se conocerá el 11 inicial que irá por la recuperación en el Pedro Bidegain.