Connect with us

Superliga

Cambio de mando

San Lorenzo volvió este lunes a las prácticas bajo la dirección técnica de Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli, integrantes de la Secretaría Técnica. Monarriz pasó por la Ciudad Deportiva para despedirse del plantel.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En San Lorenzo se terminó un ciclo. Ayer el club informó oficialmente que Diego Monarriz dejó de ser el entrenador de la Primera y en el mismo comunicado anunció que Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli, quienes son parte de la Secretaría Técnica, se harán cargo del plantel mientras arreglan la llegada del nuevo DT.

Y eso quedó demostrado en el entrenamiento de este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Los jugadores, luego de la dura derrota contra Racing, volvieron al trabajo pero los que estuvieron a cargo de forma interina fue el triunvirato. Monarriz también estuvo presente pero sólo para despedirse de los futbolistas.

san lorenzo

El Ciclón volvió a los entrenamientos en el Bajo Flores.

A partir de ahora, el ex ayudante de Pekerman en la Selección, el Beto y el Pipi tendrán la difícil tarea de recuperar anímicamente al equipo y empezar a tomar decisiones pensando en el duelo ante Aldosivi, este domingo a las 17.35 en el José María Minella de Mar del Plata, por la anteúltima fecha de la Superliga.

La Comisión Directiva en general y Tinelli en particular ya apuntaron principalmente como candidato para DT a Pablo Guede, un viejo conocido del club que actualmente se encuentra dirigiendo al Morelia de México. Más atrás, Mauricio Pellegrino y Pipo Gorosito aparecen como alternativas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad