Connect with us

Actualidad

Tocalli, licenciado por precaución

San Lorenzo tomó la decisión de licenciar al integrante de la Secretaría Técnica tras las medidas que difundió el Gobierno por la expansión del coronavirus. Otro de los licenciados fue el histórico médico del plantel Juan Carlos Rodofile.

Publicado

on

tocalli san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Además de mostrarse a favor de la continuidad de la Copa Superliga, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que el Gobierno dispuso el «licenciamiento de todas las personas mayores de 65 años» como medida de prevención al avance del coronavirus en nuestro país.

Es por esta razón que en San Lorenzo tomaron la medida de darle una semana de licencia a uno de los ex DTs interinos del equipo Hugo Tocalli, de 72 años, quien no pudo estar presente esta mañana en la Ciudad Deportiva junto al resto de la Secretaría Técnica en el primer día de trabajo de Mariano Soso.

San Lorenzo

Sin Tocalli, Romagnoli, Acosta y Tinelli durante la primera práctica de Soso.

En tanto, otro de los licenciados por la institución fue el histórico médico del plantel Juan Carlos Rodofile, de 75 años, que al igual que el formador de juveniles no presenta ningún tipo de síntoma relacionado al COVID-19.

san lorenzo

Rodofile también está licenciado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad