san lorenzo de almagro torrico
in

Torrico bancó a Montero: “La solución no es el cambio de técnico”

El arquero de San Lorenzo respaldó el trabajo del entrenador y habló de la victoria ante Defensa. “Necesitábamos el triunfo imperiosamente”, comentó el Cóndor.

Luego del triunfo ajustado contra Defensa y Justicia, uno de los capitanes de San Lorenzo le dio su voto de confianza a Paolo Montero. Tal como lo hizo Néstor Ortigoza hace algunas semanas, ahora el que bancó al cuestionado DT fue Sebastián Torrico, una de las figuras en la tarde del Nuevo Gasómetro.

Venimos de un tiempo de irregularidades, pero está claro que la solución no es el cambio de técnico. Estaría bueno bancar un proceso. Si bien nosotros tenemos que bancar ganando, estamos conforme con cómo labura y cómo es el día a día. Esperamos tenerlo hasta el final del torneo y lograr los objetivos”, comentó el Cóndor en diálogo con TNT Sports.

En cuanto al análisis del 2-1 contra el Halcón, el arquero mendocino de 41 años sostuvo: “Necesitábamos el triunfo imperiosamente para empezar a ganar y cambiar la racha. En los últimos partidos no veníamos ligando y habíamos hecho mejores partidos que el de hoy. Pero el triunfo es clave”.

Después, analizó: “El primer tiempo fue más parejo y fuimos contundentes a la hora de concretar las oportunidades que tuvimos. En el segundo Defensa jugó mejor y quizás la necesidad de ganar nos hizo retroceder un poco”.