san lorenzo torrico
in

Torrico se pierde el resto de la temporada

San Lorenzo comunicó que el Cóndor deberá ser operado para recuperarse de una luxación en el hombro derecho y no volverá a jugar en lo que queda del año. ¡Fuerza, Torri!

Estaba dentro de lo esperado, pero no deja de ser una mala noticia para todo San Lorenzo. Es que tras lesionarse el hombro derecho durante el entrenamiento de ayer, el club dio a conocer este jueves el parte médico oficial luego de hacerse los estudios médicos: Sebastián Torrico deberá pasar por el quirófano para recuperarse de una luxación.

De acuerdo al comunicado que emitió el CASLA en relación a su salud, deberá someterse por estos días a una antroscopia y deberá cumplir con un periodo rehabilitación de entre cuatro y cinco meses. Por lo tanto, el Cóndor le dice adiós a la competencia oficial durante todo lo que resto del 2020.

san lorenzo torrico
Torrico volverá a estar disponibles entre febrero y marzo del 2021.

No será la primera vez que a Torrico le toque atravesar por esta situación. A principios del 2018, tuvo el mismo problema pero en el hombro izquierdo y tampoco pudo zafar del quirófano. Como en ese parte, en principio tuvo el mismo período de rehabilitación pero recién pudo estar disponibles cerca de siete meses después.

Con Fernando Monetti como titular, quien a partir de ahora estará sentado en el banco de suplentes será el juvenil Lautaro López Kaleniuk, que viene de recuperarse de un desgarro y desde el comienzo de la semana ya está trabajando a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0