san lorenzo de almagro
in

“Duele mucho esta situación”

Torrico, que atajó un penal y sostuvo el 1-1 ante Independiente, habló del partido que hizo San Lorenzo en Avellaneda y de la floja campaña del equipo. “No podemos repetir un torneo como éste”, consideró.

Sebastián Torrico fue clave en el empate que San Lorenzo consiguió en Avellaneda. El Cóndor, que no viene teniendo un buen torneo, esta vez le tapó un penal a Silvio Romero para sostener el 1-1 y el Ciclón se pudo llevar un punto que le sirve para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

El arquero sostuvo que el Rojo hizo el gol “en la única que tuvieron” en el arranque del complemento y después fue todo azulgrana. “Tuvimos un par de chances y por suerte Orti pateó muy bien el penal. El segundo tiempo fue bueno hasta la expulsión. Después tuvimos que resignar el juego por la superioridad numérica pero se hizo un buen partido”, analizó.

En relación a la flojísima campaña de San Lorenzo sostuvo: “Primero hay que hacer un análisis de todo lo que vivimos en este semestre. Empezar de cero porque se va a venir un año muy importante y hay que estar preparados en todas las áreas para que el club salga y esté donde se merece estar”

Después, siguió: “Sin dudas que no podemos repetir un torneo como éste, con muy pocos puntos. Espero que sea un aprendizaje. Duele mucho esta situación, pero no queda otra que trabajar y ponerle el pecho para poder salir de este momento”.