https://twitter.com/hashtag/CopaDeLaLigaxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw
in

“Nos están faltando detalles para volver al triunfo”

Torrico, que otra vez fue figura en San Lorenzo, opinó de la caída en el clásico contra RIver y del momento del Ciclón. “No hay que rendirse nunca para revertir esta situación”, dijo el Cóndor.

El San Lorenzo de Troglio no puede. Esta vez, frente a su gente, el Ciclón cayó por 1-0 contra River y con apenas dos puntos sobre quince en juego, todavía no conoce lo que es la victoria en el torneo. Al término del clásico, el que tomó la posta fue Sebastián Torrico, que otra vez fue elegido por la transmisión oficial como la figura del partido.

Creo que hicimos un buen partido. Si bien nos están faltando detalles para volver al triunfo, tuvimos la situación del penal para ponernos en ventaja y no pudimos concretar. Después una pelota parada fue la diferencia del partido”, comentó el arquero de 42 años, que evitó en varias ocasiones que el Millonario de vaya con una ventaja más grande del Nuevo Gasómetro.

Consultado si le preocupa que otra vez sea el mejor jugador de San Lorenzo en un partido, el Cóndor comentó: “Por la necesidad de buscar el triunfo, por ahí, nos desprotegemos un poco. Pero la idea es tratar de sostener el arco en cero y eso es lo que nos está faltando para poder estar más tranquilos”.

En cuanto al golpe anímico que puede generar otra derrota en el campeonato, cerró: “Un poco golpeado pero sabemos que en este oficio no hay que rendirse nunca y solamente hay que seguir entrenándose para revertir esta situación“.