san lorenzo de almagro torrico
in

“Pegamos en los momentos justos”

Torrico, la gran figura de San Lorenzo ante River, valoró el triunfo en el Monumental. “Era vital para seguir en la pelea”, dijo el Cóndor.

San Lorenzo consiguió un triunfazo ante River y Sebastián Torrico, la gran figura del equipo de Dabove este domingo, opinó acerca del 2-1 en el Monumental y se mostró feliz por su momento personal, luego de haber superado una lesión que lo marginó por más de cinco meses.

“Contento por el triunfo. Era vital para poder seguir en la pelea. Sabemos que era un rival muy difícil, pero gracias a Dios apareció el equipo, fuimos contundentes a la hora de atacar y pudimos sostener el resultado”, comentó en diálogo con TNT Sports.

Después, el arquero del Ciclón agregó: “Pegamos en los momentos justos. Los primeros 20 minutos del primer tiempo fueron buenos, después River loró encontrar la presión y nos dejó jugar tanto. El inicio del segundo tiempo fue parecido al primero y tuvimos la suerte de concretar, después tocó manejar el partido de otra manera.

Torrico, que viene de recuperarse de una luxación en el hombro derecho, además habló de su buen momento en Boedo. “Siempre me cuidé. toda mi vida fue así. me ha tocado superar una lesión. pero siempre con trabajo, perseverancia y sobre todo estar bien de la cabeza para cuando toca jugar”.