El mundo San Lorenzo se conmocionó con la decisión de Néstor Ortigoza, que anunció que se retiraría una vez que finalizara el torneo. Pero faltaba saber qué iba a hacer Sebastián Torrico, que se sabía de antemano que iba a jugar su último partido en Boedo pero no qué iba a pasar de su futuro.
Y finalmente, el Cóndor también decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional. “Tenía varias posibilidades de jugar cuando terminaba este torneo, pero sinceramente tomé la decisión que éste sea mi último partido como profesional y me voy a retirar”, comentó en diálogo con ESPN.
Más tarde, el arquero más determinante de la historia azulgrana comentó que se le hacía complicado verse lucir otros colores que no sean los azulgranas: “Se me hace muy difícil jugar con otra camiseta que no sea la de San Lorenzo. Qué más puedo pedir que retirarme en el club que amo tanto, que me dio todo y que me sentí reconocido”.
Y siguió: “Estaba en duda, pero charlé con mi familia y sin dudas era una decisión difícil porque me sentía bien físicamente para seguir compitiendo, pero por ahí es mejor irse a tiempo y pensar otras cosas que pueden venir a futuro”.
“SE ME HACE MUY DIFÍCIL JUGAR CON OTRA CAMISETA QUE NO SEA LA DE SAN LORENZO.” Torrico anunció que además de decirle adiós a San Lorenzo, se retira del fútbol profesional. pic.twitter.com/a033Hsk0O7
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 22, 2022