“Tengo pensado que sea mi último semestre con la camiseta de San Lorenzo”

Sebastián Torrico seguirá en San Lorenzo. Si bien dudaba continuar en el club debido a que había perdido el puesto con Augusto Batalla y una relación tirante con la dirigencia, todo cambió desde que Rubén Insúa le devolvió la titularidad para el clásico ante Boca y las enormes muestra de afecto que recibió de los hinchas en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Tuve una semana bastante movida. Tenía muchas sensaciones encontradas y tomar una decisión importante ante oportunidad que me había salido para cambiar de aire y tener un proyecto de trabajo para el 2023. Gracias a Dios la decisión fue quedarme a terminar el contrato, de seguir en San Lorenzo, que también se merece otro tipo de final para mi situación“, contó en DSports.

He recibido mucho cariño desde el primer día y el otro día la gente me lo demostró una vez más. Fue muy emocionante lo del sábado a la tarde. Hablando con mi familia, con mi representante y mis amigos, todos aportaron su opinión y me ayudaron a tomar una buen decisión”, agregó el arquero de 42 años, que continuará al menos hasta el 31 de diciembre en Boedo.

- Anuncio -

Cuando le consultaron si influyó el volver a ser titular o el afecto del hincha, Torri no dio demasiadas vueltas: “Fue más que nada por todo el cariño que recibí y no creo que San Lorenzo se merezca que corte un contrato de un día para el otro. Esas son las cosas que más influyeron. Acompañó todo. Resultado. Vivir todo lo que se vivió el sábado tiene otro sabor”.

- Anuncio -

Al mismo tiempo, aclaró que todavía no sabe habrá otra renovación de contrato y dejó picando la chance de retirarse en otro equipo. “No sé si va a ser el último club de mi carrera, pero sí tengo pensado que sea mi último semestre con la camiseta de San Lorenzo. De ahora en más quiero tratar de disfrutar. Si me toca cerrar el ciclo en diciembre, cerrarlo de una manera que este último tiempo no había disfrutado”.

¿Qué le dijeron los dirigentes ante esta situación? “Ellos fueron muy claros: querían que me retire acá. Le comuniqué que mis ganas, hoy por hoy porque esto es muy cambiante, es tratar de cerrar este ciclo en San Lorenzo a nivel arquero. Quizá el día de mañana puedo volver en otra función, pero quiero disfrutar este último semestre como jugador. Veré en diciembre cómo me siento y si aparece una posibilidad para seguir jugando en algún equipo”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *