Connect with us

Liga Profesional

«Una derrota que duele mucho»

Sebastián Torrico admitió que el 1-0 ante Newell’s golpea, pero no se desvía del objetivo: «El objetivo principal es volver a las copas».

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Getty

Al igual que Monarriz, Sebastián Torrico lamentó la forma que San Lorenzo cayó 1-0 ante Newell’s. Porque cuando el empate estaba clavado, Aníbal Moreno metió un zapatazo de afuera del área que terminó con la ilusión de puntuar en Rosario.

«El primer tiempo fuimos superiores, tuvimos las situaciones más claras. En el segundo se emparejó un poco más. Si bien no hubo muchas ocasiones claras, ellos se llevan los tres puntos con un gol de otro partido«, dijo en Fox Sports.

Consultado sobre si el equipo extraña a Gaich, que aún sigue afectado al Preolímpico Sub 23, aseveró: «Adolfo es goleador, pero tenemos grandes jugadores solamente que hoy no pudimos convertir. Nos llevamos una derrota que duele mucho».

Por último, se refirió a lo que viene: «Hay que seguir adelante porque se viene otro partido importante (el domingo, ante Vélez). Somos conscientes que hay que ganar porque el objetivo principal es volver a las copas«.

Publicidad
Publicidad
Publicidad