Connect with us

Pretemporada

Tranquilidad en San Lorenzo: los nuevos test dieron negativos

Los tests que le realizaron este martes a la delegación de San Lorenzo descartaron casos de coronavirus. Buena noticia para el Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Prensa San Lorenzo

Buenas noticias, y tranquilidad, para San Lorenzo. Todos los controles que se hicieron este martes en la Ciudad Deportiva arrojaron resultados negativos para todos los integrantes de la delegación azulgrana, que incluye jugadores, cuerpo técnico y auxiliares.

De esta manera, el plantel comandado por Mariano Soso puede regresar a los entrenamientos desde mañana para seguir pensando en el compromiso del próximo sábado por la mañana contra Talleres de Córdoba, en lo que será el tercer amistoso de la pretemporada y televisado para todos los Cuervos.

Cabe recordar que en Boedo se vivieron momentos de preocupación en relación al Covid-19. Luis Sequeira, Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini y Uvita Fernández fueron algunos de los futbolistas que sufrieron de la enfermedad durante las últimas semanas. Además, claro está también estuvo contagiado el DT.

san lorenzo

No obstante, en San Lorenzo esperan una nueva tanda de hisopados para los próximos días. La idea de la AFA y la Liga Profesional es que todos los clubes estén libres de coronavirus días antes del comienzo del torneo, que se estima que será el fin de semana del 23 de octubre. Mientras, el CASLA pasó una nueva prueba…

Publicidad
Publicidad
Publicidad