san lorenzo de almagro tinelli palacios
in

Alerta en San Lorenzo: tres casos de coronavirus

Después del caso positivo de Di Santo, a Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios les detectaron la presencia de Covid-19 luego de los hisopados realizados este sábado.

Una nueva luz de alarma se encendió en San Lorenzo este sábado. Es que después de los testeos que le realizaron en la previa del entrenamiento de hoy, se confirmó que Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios están contagiados de coronavirus y deberán quedar aislados en su domicilio de manera preventiva.

Los tres futbolistas, que son de recambio en la consideración de Mariano Soso, están asintomáticos y tendrán un seguimiento especial del cuerpo médico del club hasta que logren superar la enfermedad. En principio, no podrán asistir a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva entre 10 y 14 días.

san lorenzo gabriel rojas
Rojas, aislado por coronavirus.

Por este motivo, el arquero juvenil, que es suplente de Monetti por la lesión de Torrico, el lateral izquierdo y el mediocampista es probable que no estén disponibles para lo que resta de la Copa Maradona: el martes que viene ante Atlético Tucumán, el lunes 4 de enero contra Gimnasia y el fin de semana siguiente con Banfield.

san lorenzo soso kaleniuk
El arquero juvenil también quedó en cuarentena.

Cabe recordar que el plantel ya cuenta con la baja de Franco Di Santo por Covid-19. Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera, Uvita Fernández, Matías Palacios y Oscar Romero fueron otros de los futbolistas que dieron positivo durante el regreso a la actividad post parate, a partir del 10 de agosto.