san lorenzo de almagro gattoni
in

Tres nuevas altas en San Lorenzo

En el entrenamiento de este lunes, Devecchi, Gattoni y Nicolás Fernández se reincorporaron tras recibir el alta por Covid. ¿Cuándo volverían a estar a disposición del DT?

Cuando este lunes el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos, Diego Dabove se encontró con algunas buenas noticias después de la victoria de ayer frente a Godoy Cruz: volvió a tener en el plantel a José Devecchi, Federico Gattoni y el juvenil Nicolás Fernández

Después de estar aislados aproximadamente 10 días a causa del coronavirus, los estudios médicos que les realizaron durante el fin de semana fueron positivos al punto que los tres futbolistas recibieron el alta y se reintegraron a los trabajos (diferenciados) en la Ciudad Deportiva.

san lorenzo de almagro devecchi
Devecchi regresó a la Ciudad Deportiva.

A partir de ahora necesitarán, claro, recuperar ritmo de juego. De aquí al partido del jueves, ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana, habrá solo dos entrenamientos por delante y es poco probable que puedan estar en condiciones de reaparecer. El DT decidirá si podrán estar o los utilizará más adelante.

san lorenzo de almagro nicolas fernandez
El juvenil también se recuperó del coronavirus.

Quien sigue como baja por Covid es Gino Peruzzi, mientras que Franco Di Santo (distensión en el bíceps femoral derecho), Torito Rodríguez (esguince moderado en el tobillo derecho) y Alexis Sabella (desgarro en el psoas ilíaco izquierdo) continuarán realizando ejercicios diferenciados.