- Anuncio-

Tres partidos en una semana: calendario confirmado para San Lorenzo en la Copa de la Liga

La Liga Profesional hizo oficial este martes lo que en Vamos Ciclón habíamos anticipado hace algunas semanas: el torneo que se jugará en el primer semestre del 2024 será la Copa de la Liga, que no solo tendrá el mismo formato que su antecesor sino que además el mismo fixture, con la única diferencia que esta vez se invierten las localías.

- Anuncio -

La gran novedad, entonces, tiene que ver con el calendario acotado que tendrá esta nueva edición teniendo en cuenta el parate en el fútbol argentino por la Copa América que se jugará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 24 de julio. En ese sentido, habrá tres fechas entre semana y la primera de ellas se dará en el inicio de la competencia.

gonzalo maroni
San Lorenzo visitará a Belgrano en la fecha 2.

A falta de confirmar los días y horarios de cada uno de los partidos, San Lorenzo jugará en la Zona B y debutará ante Lanús en el Nuevo Gasómetro el fin de semana del domingo 28 de enero. Luego visitará a Belgrano de Córdoba el miércoles 1 de febrero por la fecha 2 y cerrará este sprint inicial jugando nuevamente como local ante Unión de Santa Fe por la F3 el domingo 8/2.

- Anuncio -

A su vez, los tres clásicos que el conjunto del Gallego jugó en el Pedro Bidegain durante el último semestre esta vez los hará en condición de visitante: primero ante Racing en Avellaneda (F4), después contra Huracán en Parque Patricios (F7) y por último frente a Boca en La Bombonera (F12).

El calendario de la Copa de la Liga

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios