pedro troglio
in

Troglio paró el 11 con una sorpresa

El técnico de San Lorenzo realizó un ensayo de fútbol de cara al partido con Atlético Tucumán y metió mano por las bajas obligados. Uno de esos cambios fue inesperado…

Aunque ya pasó la mitad del torneo, Pedro Troglio sigue en la búsqueda de un equipo que le dé mayor confianza y pueda empezar a meterse en la pelea por entrar a la siguiente fase. Y en ese contexto, el DT de San Lorenzo sigue ensayando varias variantes para el partido de este domingo contra Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Este jueves, incluso, hubo alguna sorpresa…

En primer lugar, el entrenador paró un 11 en el que modificó el esquema pasando de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, con el ingreso de otro delantero para acompañar a Nicolás Fernández. Además, tuvo que cambiar nombres debido a las lesiones debido a las lesiones de Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti. Y ahí apareció un apellido inesperado…

jalil elias
Un giro inesperado: Elías volvería a ser titular en San Lorenzo.

Si bien se especulaba con una nueva chance para Francisco Flores en el lateral derecho, el DT optó por darle la posibilidad a un jugador que no estaba en los planes de nadie: Jalil Elías. El rosarino de 24 años, al que Troglio le comunicó en el verano que no lo iba a tener en cuenta, de a poco fue metiéndose en la consideración ante la falta de variantes y ahora le llegaría su turno.

Por su parte, el atacante que acompañará a Uvita es Adam Bareiro. El paraguayo empezó jugando como titular el torneo pero debido a sus bajos rendimientos terminó siendo relegado. De este modo le gana la pelea a Nicolás Blandi, que todavía no estaría en las mejores condiciones físicas y volvería a arrancar un partido desde el banco.

adam bareiro
Bareiro otra vez se perfila como titular en San Lorenzo.

¿El 11 que se perfila para jugar contra el Decano? Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Adam Bareiro y Nicolás Uvita Fernández