En medio de las críticas por el funcionamiento del equipo tras el pobre empate ante Atlético Tucumán, Pedro Troglio recuperó a un jugador que considera fundamental de cara al partido que se viene ante Sarmiento de Junín: Ezequiel Cerutti se sumó este lunes a los trabajos a la par del grupo.
El Pocho había recuperado la titularidad ante Talleres y se ganó un lugar entre los 11 para el clásico contra Huracán. Sin embargo, frente al Globo no pudo salir a jugar el segundo tiempo por un problema recurrente desde su estadía en Boedo: una lesión muscular que los estudios médicos confirmaron que se trataba de una distensión en el isquiotibial izquierdo.
Sucede que después de dos semanas trabajando al margen, el extremo de 30 años se recuperó y ya está a disposición del técnico del Ciclón para jugar el viernes contra El Verde. De mínima, por supuesto, volverá a la lista de concentrados, pero en el correr de estos días será evaluado para ver si puede incluso estar desde el arranque.
En el mientras tanto, el plantel de San Lorenzo retomó las prácticas en la Ciudad Deportiva. Los que jugaron la mayor cantidad de minutos en el 1-1 ante el Decano realizaron ejercicios regenerativos; mientras que el resto del grupo, con lo que participó Cerutti, hicieron trabajos con pelota y fútbol reducido.