san lorenzo de almagro troyansky
in

Troyansky dejó San Lorenzo

El delantero firmó la rescisión de su contrato y ya no pertenece más al Ciclón. Vuelve a Unión, dueño de su pase, y sería prestado otra vez a Talleres.

Franco Troyansky fue uno de los cinco jugadores que llegó en el último mercado de pases y no cumplió con las expectativas del club. Por eso, al delantero le comunicaron en los últimos días que no iba a ser tenido en cuenta en este nuevo proceso y hoy dejó oficialmente San Lorenzo.

Tal como lo anunciamos el fin de semana en Vamos Ciclón, su suerte ya estaba echada. Pese a que tenía vínculo vigente hasta fin de año, este martes firmó la rescisión de su contrato y volverá a Unión, el club dueño de su pase y al que CASLA le pagó 200 mil dólares por su préstamo.

En estos cuatro meses que estuvo en San Lorenzo, Troyansky disputó 638 minutos repartidos en 15 partidos (seis como titular) y convirtió dos goles, ante Platense y 12 de Octubre. Su nuevo destino sería Talleres de Córdoba, equipo con el que negoció antes de llegar a Boedo.

san lorenzo de almagro troyansky
El delantero de 24 años se fue de San Lorenzo.

Es la cuarta salida confirmada del plantel que jugó en el semestre pasado. Antes se fueron Fabricio Coloccini, Víctor Salazar y José Devecchi, quien hoy firmó un préstamo de 18 meses con Aldosivi. Fernando Monetti y Diego Braghieri buscan cobrar unas deudas y serían los próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0