Connect with us

Liga Profesional

Un cambio y a esperar

Cuando parecía todo encaminado, Soso sorprendió durante la práctica con un cambio táctico pensando en la visita a Argentinos. Mirá cómo formó San Lorenzo este miércoles, a tres días de jugar en La Paternal.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Antes que Mariano Soso brinde su primera conferencia, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en la visita del sábado a Argentinos Juniors. Y si bien parecía que el DT tenía todo listo, para confirmar a los 11 que saldrán de entrada en La Paternal parece que habrá que esperar.

Durante las últimas prácticas, Matías Palacios se había movido como enganche y todo parecía que pintaba para jugar de arranque en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Pero durante el ensayo táctico de este miércoles hubo un cambio: apareció entre los titulares Mariano Peralta Bauer y salió el pibe de General Pico.

san lorenzo matias palacios

Hoy Palacios está afuera del once inicial.

Para integrarlo en la formación inicial, lo que hizo el DT fue mover como enlace a Oscar Romero, que venía jugando sobre la banda, y el juvenil lo hizo como mediocampista por la derecha. Así las cosas, a falta de dos entrenamientos antes del debut, Palacios o Peralta Bauer parece la duda principal que le queda a Soso para visitar al Bicho.

san lorenzo

Peralta Bauer ahora sería el titular.

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Oscar Romero, Juan Ramirez; y Angel Romero fue el equipo que dispuso el entrenador a tres días del encuentro contra Argentinos. ¿Será así?

Publicidad
Publicidad
Publicidad