- Anuncio-

¿Un cambio y una duda para el debut contra Lanús?

El foco de San Lorenzo está puesto en el debut en la Copa de la Liga del próximo domingo (18.30) ante Lanús. Y dentro de la cabeza de Rubén Insúa, como arrancará este nuevo semestre prácticamente con el mismo plantel, no hay demasiado para cambiar: le dará continuidad a la base de jugadores que vino utilizando en todo este 2023.

- Anuncio -
san lorenzo
San Lorenzo entrenó bajo techo este jueves.

Con más de una semana de descanso entre un partido y otro, todos los futbolistas que estuvieron ante Sao Paulo llegarán enteros a esta primera fecha del torneo. Sin embargo, el Gallego maneja la posibilidad de un cambio hace con frecuencia en los últimos tiempos y un posible debut en la Fortaleza. ¿Cuáles?

El regreso de Gonzalo Maroni en reemplazo de Carlos Sánchez en la mitad de la cancha y el ingreso de Carlos Auzqui por Iván Leguizamón. El Perro fue la primera incorporación del mercado y el único de los tres que llegaron que está física y futbolísticamente en condiciones de jugar ya que Gastón Ramírez está descartado por lesión y Federico Girotti no está al 100%.

- Anuncio -
san lorenzo
Auzqui podría debutar en Lanús.

Este viernes, entonces, será una práctica clave para empezar a definir la formación. Será abierto a los medios, en el que hablará Insúa una vez finalizado los ejercicios pero la duda es si confirmará o no el equipo que saldrá a jugar por el nuevo campeonato porque todavía quedará un entrenamiento más antes de visitar al Granate.

¿Así formará San Lorenzo?

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Carlos Auzqui o Iván Leguizamón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios