- Anuncio-

Un premio merecido: renovación y mejora de contrato para Hernández

Es uno de los jugadores que más sorprendió por su rendimiento. De los que más aplaudieron los hinchas cuando anunciaban las formaciones en los últimos partidos. Y para poder asegurárselo por más tiempo, este viernes San Lorenzo acordó una mejora salarial y extensión de contrato para Gastón Hernández.

- Anuncio -

Al defensor de 24 años, que debutó en Primera este mismo año en el interinato de Fernando Berón y se afianzó con la llegada de Rubén Insúa, le propusieron un mejor ingreso económico y llegó a un arreglo para renovar su vínculo. Así, el contrato que terminaba en diciembre del 2023 pasó a vencer en diciembre del 2024.

La firma se realizó esta tarde en el Nuevo Gasómetro y se anunció con la foto del protagonista junto al manager Matías Caruzzo y la particularidad de la aparición de Sergio Costantino, el actual secretario de la institución que ayer se presentó como candidato a presidente del oficialismo para las elecciones anticipadas del sábado 17 de diciembre.

- Anuncio -
gaston hernandez
Hernández, uno de los puntos altos del equipo de Insúa.

“¡Felicitaciones por este crecimiento y, obvio, por el gran año que tuviste, Tonga querido!”, rezó el comunicado oficial del club donde confirmaban la grata noticia para Hernández, quien disputó 25 partidos en la Liga Profesional (18 como titular) y convirtió un gol ante frente a Platense, por la décima tercera fecha.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios