Connect with us

Varios

Una agrupación feminista contra la llegada de Centurión

A través de un comunicado, un colectivo mostró su rechazo por la posible contratación del futbolista de 27 años. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo centurion
Foto: Getty

San Lorenzo está decidido a avanzar por Ricardo Centurión. Este miércoles continuarán las charlas entre Marcelo Tinelli y Víctor Blanco para ver qué posibilidades existen de contratarlo y podría haber novedades. Sin embargo, más allá de que varios hinchas están en contra de su llegada, hay una agrupación que rechaza al extremo al mediapunta de 27 años.

Se trata de CASLA Feminista, que a través de un comunicado en sus diferentes redes sociales mostraron su preocupación en relación a los antecedentes extrafutbolísticos de Ricky. «Este rumor periodístico nos sirve para expresar nuestra postura hoy y para futuras situaciones que se puedan presentar», avisan en el escrito. «Sigamos avanzando por construir un club libre de todo tipo de violencia. No demos ni un paso atrás», cierra.

san lorenzo

El comunicado de CASLA feminista.

«Por un club inclusivo, equitativo, diverso y social», escribió la cuenta de Twitter @DebateSL, que se jactó de anunciar la creación del colectivo en octubre del 2018 y de a poco fue tomando protagonismo dentro de la institución. Actualmente tiene una participación activa en diferentes eventos sociales en el CASLA y también cubre los deportes femeninos de la institución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad