in

Una duda importante en San Lorenzo para visitar a Fortaleza

El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la victoria con Instituto y el Perrito Barrios trabajó diferenciado: no se sabe si podrá jugar el miércoles en Brasil, por la Copa Sudamericana.

Todavía con la satisfacción de haberle ganado a Instituto, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos porque ya el próximo miércoles jugará su próximo partido, frente a Fortaleza por la Copa Sudamericana. Luego del 2-0 con La Gloria, el equipo volvió al trabajo este domingo en la Ciudad Deportiva y una de las novedades estuvo relacionada con Nahuel Barrios.

El Perrito inició la corta semana con tareas diferenciadas por el esguince que tiene en el tobillo derecho, la lesión que Rubén Insúa había adelantado en la conferencia de prensa de ayer. El 10 del Ciclón realizó un tratamiento kinésico y mientras el plantel se movía en dos grupos. Los futbolistas que vienen de jugar más de 45 minutos hicieron un regenerativo en el gimnasio y el resto tareas con pelota en la cancha auxiliar.

nahuel barrios
Barrios solo pudo jugar media hora contra Instituto.

Barrios, pieza clave para el Gallego y todo San Lorenzo, hoy está en duda para jugar en Brasil. El cuerpo técnico y médico seguirá su evolución en estos días y determinará si estará en condiciones de ser parte de los convocados y viajar el martes para disputar un día después el duelo por la cuarta fecha del torneo internacional. “No creo que haya chances que pueda estar, espero equivocarme“, adelantó el DT… aunque lo van a esperar.


El anterior encuentro que se había perdido Barrios fue contra Newell’s, el 20 de marzo, por tener que cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en el clásico de barrio ante Huracán. El Perrito es el distinto de este San Lorenzo, que necesita de su despliegue y atrevimiento para generar situaciones en ataque. De no estar contra Fortaleza, continuará su recuperación en Buenos Aires con vistas al duelo del domingo con Barracas Central, trascendental para todo Boedo con el objetivo de seguir en la pelea por el torneo local.