- Anuncio-

Insúa y la pelea por el campeonato: “Nos quedan diez finales”

San Lorenzo venció a Instituto por 2-0 este sábado en el Nuevo Gasómetro, con dos goles de penal de Andrés Vombergar, y quedó a solo dos puntos de River, el líder de la Liga Profesional. Rubén Insúa habló en conferencia de prensa tras el triunfo y remarcó la importancia de los partidos que deben disputar hasta el final del torneo.

- Anuncio -

Vamos a seguir en la misma línea, con trabajo, buscando crecer, evolucionar, sabiendo que cada partido en el fútbol argentino es una final. Nos quedan diez finales por delante“, comentó el Gallego sobre la pelea por el campeonato que tiene al Ciclón con 35 unidades y al Millonario, que mañana recibe a Platense, con 37.

Más allá de eso, el técnico mantiene los pies sobre la tiene y avisa: “Aparte de River, que es muy buen equipo, en estos momentos hay cuatro o cinco equipos que tienen las mismas aspiraciones que nosotros: Defensa y Justicia, Estudiantes, talleres, Argentinos. En e fútbol argentino nadie puede dar por cerrado nada. Uno nadie puede saber lo que va a pasar de acá al final del torneo”.

- Anuncio -

En cuanto al desarrollo del encuentro, destacó que Instituto no se la hizo fácil a San Lorenzo. “De mitad de cancha hacia atrás no tuvimos mayores dificultades. Pero fue un partido fue duro, que se nos hizo cuesta arriba. Ellos manejaban bien la pelota, reducían los márgenes de maniobra en el retroceso y tenían jugadores muy bien dotados técnicamente. A nosotros nos costaba recuperar la pelota. Lo pudimos volcar nuestro a favor y quedarnos con tres puntos muy importantes“.

Consultado por el doblete de La Bomba y la sequía que venía acumulando, contestó: “Lo importante es que pudo convertir y permitió que el equipo sume de a tres. Los delanteros a veces pueden tener alguna racha adversa, pero gracias a ellos en el trascurso de la temporada hemos ganado muchos partidos. Hoy hizo dos goles muy importantes”.

Respecto a lo que se viene, avisó que “dos jugadores terminaron golpeados” y aunque no especificó de quiénes se tratan, si confirmó que el Perrito Barrios “tuvo un esguince de tobillo” y estará atento a “cuánto tiempo le va a llevar recuperarse”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios