“Con estas ganas vamos a demostrar buenas cosas”

Después de una dura lesión que lo alejó de las canchas alrededor de 10 meses, Uvita Fernández se empieza a ganar un lugar en la consideración de Dabove. El delantero arrancó entre los titulares contra Arsenal, dio una asistencia y fue una de las figuras de San Lorenzo en la victoria por 2-1. “Pasé un momento muy feo. Hoy estoy de pie y dando pelea”, aseguró en TNT Sports.

- Anuncio -

Fue un partido muy complejo. La figura fue el equipo. Veníamos con muchas ganas afrontar este comienzo y lo hicimos con efectividad. Creemos que tenemos un equipo con jugadores de muy buen pie. Con estas formas y estas ganas vamos a demostrar buenas cosas”, expresó ni bien finalizó el choque en el Nuevo Gasómetro.

Después, el futbolista de 25 años habló sobre la competencia interna: “Cada uno deja todo en el entrenamiento y después decide el entrenador. Venimos con un cuerpo técnico que nos dan ganas de estar. Creemos que siendo simples nos va a ir bien“.

- Anuncio -

Para cerrar, habló de los objetivos del Ciclón de cara a la triple competencia. “Son importantes todos los partidos que vamos a jugar y sabemos que tenemos siempre una final. El grupo está comprometido y se aferra a todo. Estamos contentos y hay que seguir por este camino”, sentenció.

Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *