- Anuncio-

Uvita se despidió de San Lorenzo: “Siempre traté de dar lo mejor”

San Lorenzo llegó a un acuerdo para saldar la deuda con Defensa y Justicia después de varias conversaciones y Nicolás Fernández, finalmente, dejó de ser futbolista del Ciclón. Con su salida consumada, escribió un mensaje de despedida a través de sus redes en la que dejó expuesto su angustia por las cosas no le salieron bien en este último tiempo.

- Anuncio -

Agradezco el cariño que me han brindado al igual que las críticas, ya que también uno aprende de eso. Siempre traté de dar lo mejor. Me quedo con muchas espinas pero siempre voy a estar agradecido”, escribió Uvita, que no pudo convertir en este 2022 y festejó por última vez en noviembre del año pasado, en el 1-0 del Ciclón ante Sarmiento.

“A toda la gente que me bancó y me banca, compañeros, utileros, doctores, kinesiólogo, masajistas, cocineros, mozos y cuerpo técnico les deseo lo mejor siempre. Me llevo muchos recuerdos, los voy a extrañar a todos… ¡Ciclón, gracias!“, cerró el delantero de 26 años, quien continuará su carrera en el Halcón luego de dos años y medio en San Lorenzo.

- Anuncio -
uvita fernandez
Uvita se va sin poder convertir en el 2022.

En Boedo, Fernández disputó 64 partidos, en los que convirtió nueve goles, asistió once veces y fue expulsado en una ocasión, durante el empate 1-1 con Platense por la Liga Profesional 2021.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios