san lorenzo de almagro uvita fernández
in

Una grata sorpresa en San Lorenzo

El delantero superó una rotura de ligamentos y ya hace trabajos de campo junto al resto del plantel. Desde ahora, su vuelta dependerá de la evolución que hagan Soso y su cuerpo técnico.

La buena noticia del entrenamiento de San Lorenzo no solo fue que Coloccini se recuperó y volvió a trabajar a la par del grupo, sino también que Soso recibió una grata sorpresa en la mañana de la Ciudad Deportiva: Nicolás Fernández realizó la primera parte de la práctica junto a sus compañeros y ya empieza a preparar la vuelta.

Luego de ocho meses de rehabilitación de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en febrero en la rodilla izquierda durante la visita a Talleres, Uvita recibió el alta médica y a partir de este lunes ya está participando de los entrenamientos con el resto del plantel. Eso sí, de momento lo hará de manera progresiva hasta que pueda ejercitarse con mayor intensidad.

san lorenzo uvita fernandez
Uvita rehabilitándose en la vuelta a los entrenamientos.

Desde Boedo aseguran que la recuperación se mantuvo en los tiempos normales, incluso cuando el delantero no pudo rehabilitarse de la mejor manera por el parate que causó la pandemia en Argentina y también debió interrumpir los trabajos en la pretemporada durante dos semanas por haberse infectado de coronavirus.

Aunque todo esto seguramente no signifique que vuelva a jugar en el corto plazo, de ahora en adelante dependerá de la evaluación que haga el cuerpo técnico de su condición física y futbolística antes de poder empezar a contarlo para una convocatoria oficial. ¿Será antes de fin de año o habrá que esperarlo hasta el 2021?