iván leguizamón
in

Varias bajas entre los convocados de San Lorenzo

Romagnoli decidió no concentrar a algunos futbolistas titulares para el partido de este domingo contra Riestra.

Ya había algunos indicios de lo que podía ser la lista de concentrados de San Lorenzo para el debut en la Liga Profesional porque Leandro Romagnoli, como se esperaba, priorizó el partido clave contra Liverpool por la Copa Libertadores. Y la publicación de los jugadores que componen la nómina no hicieron más que confirmar lo que se veía venir.

Porque además de la ausencia obligada de Facundo Altamirano por un desgarro, hay varios futbolistas de la base titular del equipo que sufrieron un desgaste importante contra Independiente del Valle y no se concentrarán para esta visita a Riestra. ¿Quiénes? Gastón Campi, Malcom Braida, Elián Irala e Iván Leguizamón.

En contraposición, el Pipi convocó a varios pibes para suplir sus ausencias: Mateo Clemente, el arquero que habitualmente juega en Reserva; el defensor Daniel Herrera; el lateral Nahuel Arias y el volante Tomás Porra. Además, el que vuelve a entrar en consideración es Cristian Tarragona, que no puede jugar en la Libertadores porque acarrea una suspensión de su paso por Gimnasia.

La lista de convocados de San Lorenzo