san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo y el anhelo de poder confirmar la recuperación

Después de ganarle a Godoy Cruz, el Ciclón visita a Vélez con la idea de comenzar con una racha positiva en la recta final del torneo. Palacios, con una molestia en el pie, es la única duda del dúo interino.

San Lorenzo logró ganarle el fin de semana pasado a Godoy Cruz y sin dudas que atravesó una semana distinta después de las cuatro derrotas al hilo. Por eso, el partido de hoy ante Vélez es un sumamente importante para confirmar la recuperación e intentar acercarse a la Copa Sudamericana en la recta final del campeonato.

La idea de Diego Monarriz y José Di Leo es la de repetir el equipo que viene de vencer al Tomba. Aunque todavía hay una duda: Julián Palacios padece una fascitis plantar y es por eso que lo esperarán hasta última hora para ver si puede jugar de arranque. Si el juvenil no llega, Ezequiel Cerutti, que vuelve a concentrar tras recuperarse de un desgarro, será su reemplazante.

San Lorenzo suma 20 puntos en el torneo y arrancará la fecha 20 en el puesto 23. Está claro que la campaña del Ciclón está siendo difícil. Lejos de las expectativas que tenían los hinchas en el inicio del torneo. Pero aún así mantiene la esperanza de sacar un cupo a la Sudamericana: en la tabla anual tiene 41 está a 6 de Racing, que ayer le ganó en Tucumán a Atlético.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo buscará afianzar la recuperación en Liniers. ¿Podrá?

El Fortín acumula 31 puntos en la Liga Profesional y ya sin chances de pelear por el título, su idea es llegar a la Copa Libertadores del año que viene, donde está segundo en la tabla anual (62). El equipo de Pellegrino viene de perder como visitante por 2-1 ante Banfield y si Federico Mancuello llega en condiciones (tiene un problema en el tobillo), repetirá el 11 que jugaron en el Sur.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Julián Palacios o Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Uvita Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 18.00.

TV: Fox Sports.