Connect with us

Mercado de Pases

La venta de Gaich quedó en stand by

Cuando parecía confirmada, aparecieron algunas incógnitas y la salida del Tanque al Brujas está frenada. Hasta el viernes hay tiempo para acordar su transferencia. ¿Por qué se dilata esta situación?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

En un par de horas, la venta de Adolfo Gaich se dilató. Este miércoles al mediodía, desde San Lorenzo prácticamente daban por cerrada su transferencia al Brujas de Bélgica, club que venía insistiendo por el Tanque desde hace un tiempo. Sin embargo, a último momento surgieron algunas cuestiones que dejaron todo en stand by.

Además que a las oficinas de la institución todavía no llegó la oferta formal acordada y que aún no presentaron la totalidad de los avales para garantizar luego el cobro del dinero de la transferencia, que hizo que el jugador se quede en Colombia pese a que se había anunciado que vendría al país, la forma de pago también es ahora una traba importante.

Los dos clubes llegaron a un acuerdo en el monto: los belgas pagarán 17.000.000 de dólares brutos por el 90% del pase del delantero. Eso sí, pretenden hacerlo en cómodas cuotas, mientras que en Boedo quieren cobrarlo la mayor cantidad de dinero cuanto antes, o bien en un lapso no tan largo como el que proponen desde Europa.

En este escenario, si bien se esperaba que este jueves llegara los directivos belgas a Buenos Aires para terminar de cerrar el pase, finalmente esto no se producirá y las negociaciones continuarán a distancia, tal como se vino haciendo hasta el momento. Si al final se concreta la salida, los estudios médicos a Gaich se los harán en tierras cafeteras.

¿Es posible que se caiga la venta? La intención del Brujas es comprarlo y la de San Lorenzo es venderlo, pero habrá que ver cómo continúan las negociaciones en las próximas horas. En caso de no cerrarse esta propuesta, habrá que estar atentos a ver si aparece algún otro club interesado sobre el cierre del mercado de pases para intentar llevárselo.

Al parecer, pese a los contratiempos, la despedida del Tanque estaría al caer. Hasta el viernes hay tiempo…

Publicidad
Publicidad
Publicidad