hinchada de san lorenzo vs river
in

Las entradas contra Atlético, otra vez con canje

San Lorenzo jugará ante el Decano el domingo en el Nuevo Gasómetro y ya se pueden adquirir los tickets. ¿La novedad? Para ingresar a la popular local otra vez habrá que reservar el lugar.

Después del parate por las Eliminatorias, San Lorenzo jugará contra Atlético Tucumán por la fecha 8, el próximo domingo a las 16.30, en el Nuevo Gasómetro. En ese contexto, ya comenzó el expendio de entradas para los hinchas del Ciclón que, otra vez, viene con novedades…

Lo que hay que destacar es que, tal como pasó en el clásico ante Huracán, los socios que quieran acceder a la popular local deberán reservar su lugar hasta agotar las localidades. ¿Cuándo? A partir del jueves desde las 10 de la mañana ingresando al siguiente enlace: https://sanlorenzo.com.ar/quieroir. Aquellos que no lleguen a canjear su ticket podrán ver el partido desde la popular visitante.

En el mientras tanto, los socios e invitados ya pueden comprar las entradas para las plateas norte y sur de manera online accediendo con mail y contraseña en este link: https://casla.miclub.info/login.php. Por su parte, la venta presencial se realizará viernes y sábado, de 10 a 19 horas, en Avenida La Plata 1782. El domingo, las boleterías del estadio se abrirán a las 12.30.

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Atlético Tucumán

san lorenzo