juan ramon carrasco
in

¿Ventaja Carrasco? San Lorenzo volvió a reunirse con el DT uruguayo

Caruzzo mantuvo un cara a cara con el técnico charrúa, que la semana pasada ya se había juntado con los dirigentes. Por ahora no hay nada definido, pero…

San Lorenzo arrancó la pretemporada con Fernando Berón al mando mientras aparece un abanico de entrenadores para hacerse cargo del primer equipo. Matías Caruzzo, el nuevo coordinador de Fútbol Profesional, aseguró que ya habló con siete técnicos, que dos más se iban a sumar durante la tarde de ayer y que la decisión final será tomada antes de este miércoles.

Lo llamativo del caso es que una de las reuniones que mantuvo en las últimas horas fue con Juan Ramón Carrasco. El uruguayo había empezado a sonar poco después de la renuncia de Pedro Troglio y ya había sido entrevistado el lunes pasado por Horacio Arreceygor y Fernando Berón, cuando el ex defensor aún no había firmado su contrato.

De este modo, se produjo un segundo cara a cara con el entrenador de 65 años y parece empezar a tomar ventaja en la carrera para ponerse el buzo azulgrana. No dirige desde junio del año pasado, cuando lo echaron de Fénix de Uruguay y si es el elegido tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino. En su cuerpo técnico llegaría acompañado por Ángel Bernuncio.

ruben dario insua
Insúa, otro de los técnicos que mantuvo un cara a cara con Caruzzo.

Con el otro DT que Caruzzo tuvo un mano a mano fue con Rubén Darío Insúa, hombre de la casa con pasado como jugador y como técnico fue campeón de la Copa Sudamericana 2002. Descartado Néstor Gorosito, el principal apuntado por la CD, atrás parecen haber quedado nombres como Mauricio Pellegrino, Cacique Medina o Martín Palermo, entre otros.

De todos modos, mientras los tiempos apremian y el coordinador de las Divisiones Inferiores continúa haciéndose cargo del plantel, el casting podría extenderse durante las próximas horas con potenciales candidatos. Por ahora, la carrera parece entre Carrasco e Insúa, ¿O aparecerá algún nombre más?