juan ramon carrasco
in

Sorpresa: San Lorenzo se reunió con Carrasco

El entrenador se juntó con los directivos del Ciclón y tuvo la posibilidad de presentar su proyecto. De todas formas, aseguran que Gorosito sería el principal apuntado.

Pasaron veintiséis días desde que Pedro Troglio dejó de ser el técnico de San Lorenzo y en medio de un clima interno muy caliente, los dirigentes aún no lograron resolver quién va a ser su sucesor. Pero este lunes hubo una reunión. Y un entrenador tuvo la posibilidad de presentarle su proyecto a la comisión directiva: Juan Ramón Carrasco.

Lo informamos en Vamos Ciclón: hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de un llamado telefónico entre Matías Lammens y el técnico uruguayo. Incluso, se habló que se habían juntado mientras el vice del Ciclón ejercía sus tareas como ministro de Deporte y Turismo de la Nación en Montevideo. Y si bien desde el club lo desmintieron rotundamente, cuando su nombre parecía olvidado, la sorpresa llegó este mediodía…

El DT se reunió en las oficinas del Nuevo Gasómetro con el presidente interino, Horario Arreceygor, y con Fernando Berón, quien luego de dejar la Primera ahora ya sería parte del Consejo de Fútbol, aunque haya dicho que desconocía esta posibilidad y que no estaba convencido de integrarla. Ambos escucharon al DT de 65 años, que llegó acompañado por su ayudante de campo, Ángel Bernuncio. Ahora se encargarán de transmitirles sus sensaciones a Lammens, el dirigente que hoy tendría la palabra final en el club.

juan ramon carrasco
Carrasco, uno de los apuntados por San Lorenzo.

En principio, Carrasco corre de atrás. El principal candidato a ocupar el cargo es Néstor Gorosito, quien aseguran que reúne consenso en la plana mayor dirigencial. Eso sí, el entrenador de Gimnasia aseguró que todavía no recibió llamado alguno de San Lorenzo apenas culminó la participación de su equipo en la Copa de la Liga y avisó que está pensando en la pretemporada con el conjunto platense. También suenan Cacique Medina y Mauricio Pellegrino, ¿O esta vez irán decididos a buscar a Pipo?