san lorenzo de almagro salazar
in

Salazar: despedida con los pibes y agradecimiento al Ciclón

El lateral derecho se despidió de todos este lunes: primero desayunó con algunos juveniles y después pasó por la Ciudad Deportiva a saludar. Se va con el pase libre a Olimpia de Paraguay.

Tal como lo adelantamos el fin de semana en Vamos Ciclón, Víctor Salazar le puso punto final a su estadía en San Lorenzo. El Tucu no arregló su continuidad en Boedo (su contrato vencía el 30 de junio) y se va con el pase en su poder para jugar a partir del próximo semestre en Olimpia de Paraguay.

Sabiendo que su futuro ya está marcado, el lateral derecho se despidió de todos este lunes. Y de todos en serio: temprano desayunó con Julián Palacios (estuvo también Matías), Francisco Flores y Nicolás Fernández y después pasó por la Ciudad Deportiva para saludar a los empleados del club y recoger algunas pertenencias.

san lorenzo de almagro
La historia que compartió Juli Palacios en Instagram.

“Simplemente gracias por todo, Ciclón”, fue el mensaje que eligió para agradecer los cuatro años que estuvo en San Lorenzo desde mediados del 2017. ¿Sus números con la camiseta del Ciclón? 64 partidos repartidos en todas las competencias (torneos locales y copas) y un gol ante Banfield por la Copa Maradona.

san lorenzo de almagro
El mensaje de Salazar en las redes.

La salida de Salazar es la cuarta confirmada de momento en Boedo. Los otros jugadores que no arrancarán el nuevo ciclo comandado por Paolo Montero son Fabricio Coloccini, que tampoco renovó y seguiría su carrera en Aldosivi; José Devecchi, quien pasará a préstamo al Tiburón; y Franco Troyansky, que rescindirá su vínculo y volverá a Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0