san lorenzo de almagro devecchi
in

Otro más que se va

José Devecchi continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, en una cesión hasta final del año que viene. Antes firmará la renovación de su contrato.

La situación económica de San Lorenzo es delicada y Paolo Montero aún no sabe con qué plantel se va a encontrar el jueves, cuando los futbolistas regresen a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Pero entre varias dudas, aparecen algunas certezas. ¿Cuáles? Las salidas de Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Franco Troyansky y ahora también la de José Devecchi.

En las últimas horas se terminó de cerrar el préstamo del Gallo a Aldosivi, algo que ya habíamos adelantado hace un tiempo en Vamos Ciclón. La cesión, en principio, será sin cargo ni opción de compra hasta diciembre del 2022 y previa firma para la renovación de su contrato, que pasará a vencer a fines del 2023.

El correntino de 25 años volvió a Boedo en enero tras estar una temporada en Audax Italiano de Chile y parecía que San Lorenzo iba a tener arquero para rato. Sin embargo, después de un buen arranque, no mostró la seguridad del principio y quedó marcado por algunos errores clave en la serie que costó la eliminación de la Copa Libertadores ante Santos. Desde ahí no volvió a aparecer.

san lorenzo de almagro devecchi
Devecchi se irá a buscar minutos en Aldosivi.

Mientras que en la semana la CD intentará resolver la continuidad de Sebastián Torrico, que tiene contrato hasta el 30 de junio, y la rescisión del vínculo de Fernando Monetti, en las próximas horas Devecchi estará viajando a Mar del Plata para comenzar su segunda experiencia fuera del y tratar de tener continuidad en el equipo de Fernando Gago. ¿Irán a buscar otro arquero?