san lorenzo de almagro devecchi
in

Devecchi podría volver a irse

Al arquero, que volvió de Chile a principios de año, lo pretende Aldosivi de Mar del Plata pensando en la próxima temporada. ¿Sigue o se va?

José Devecchi, el arquero surgido de las Inferiores de San Lorenzo, regresó en enero después de un año a préstamo en Audax Italiano de Chile y parecía haberse ganado un lugar en el arco del Ciclón. Sin embargo, no pudo afirmarse y parece que otra vez terminará cambiando de aire…

Durante las últimas horas, existieron conversaciones entre la dirigencia azulgrana y sus pares de Aldosivi, equipo que dirige Fernando Gago y se mostró interesado en contar con los servicios del correntino de 25 años de cara a la próxima temporada. Todavía no hay definiciones, pero…

Devecchi empezó a tener continuidad en la Copa Argentina y agarró la titularidad en reemplazo de Monetti después del 0-4 ante Central Córdoba, por el torneo local. Y arrancó bien, con sobrias actuaciones ante Huracán y siendo una de las figuras en cruce con la Universidad de Chile por la Libertadores.

san lorenzo de almagro
Devecchi no pudo afirarse y podría volver a irse.

Ya habiendo demostrado cualidades, aparecieron los errores y quedó marcado, sobre todo, por algunas flojas respuestas en el mano a mano contra Santos de la Copa. Después, si bien jugó un par de partido más, el ídolo inoxidable de Boedo, Sebastián Torrico, reapareció tras la lesión en el hombro y el Gallo quedó relegado a la suplencia.

Es un puesto donde San Lorenzo hoy no tiene muchas variantes. Fernando Monetti tiene un pie y medio afuera del club, Lautaro López Kaleniuk sufrió en marzo una rotura de meniscos y, así, la única continuidad confirmada es la del Cóndor, que renovará por estos días su contrato hasta junio del próximo año.