san lorenzo de almagro salazar
in

Nuevo caso de coronavirus en San Lorenzo

Víctor Salazar, quien ya estaba aislado en su domicilio por contacto estrecho, finalmente dio positivo de Covid-19. Se suma a una larga lista de jugadores que estuvieron contagiados en Boedo.

El presente de Víctor Salazar en San Lorenzo está lejos de ser el ideal. Para Dabove es el tercer lateral derecho del equipo detrás de Andrés Herrera y Gino Peruzzi y, encima, momentáneamente no tendrá la posibilidad de torcer esa consideración que tiene el DT sobre él.

¿Qué pasó? El Tucu faltó ayer al entrenamiento vespertino luego de haber estado en contacto estrecho con un familiar contagiado de coronavirus y ya se sabía que no iba a estar ante Platense. Pero la mala noticia es que luego de un testeo, este viernes por la mañana dio positivo de Covid-19.

En este escenario, Salazar deberá continuar aislado en su domicilio al menos por diez días más con seguimientos del cuerpo médico del club antes de volver a someterse a los estudios y recibir el alta para poder reintegrarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

san lorenzo salazar
Salazar aislado por positivo de coronavirus.

Así, el lateral suma su nombre a la larga lista de jugadores que se vieron afectados desde el inicio de la pandemia, aunque es el primero contagiado en esta segunda ola por la que San Lorenzo decidió no concentrar de cara al partido de esta noche en Vicente López.