- Anuncio-

Volvió la lista de concentrados: una ausencia y tres regresos para visitar a Central Córdoba

San Lorenzo publicó la nómina de jugadores que viajarán a Santiago para jugar este domingo en el Madre de Ciudades. Repasá las novedades.

San Lorenzo visitará este domingo desde las 20 horas a Central Córdoba de Santiago del Estero ya sin Rubén Darío Insua en el banco, y con Leandro Romagnoli como interino. Y como las cosas cambiaron en el club, el Ciclón decidió nuevamente volver a difundir la lista de convocados, algo que se había dejado de publicar durante los últimos partidos.

- Anuncio -
cristian ferreira
Ferreira no viaja a Santiago del Estero.

Para esta última fecha de la Copa de la Liga, el Pipi viajará a jugar en el Madre de Ciudades con sus mejores hombres. El que no aparece en la nómina es Cristian Ferreira, quien fue con la delegación a Quito para visitar a Independiente del Valle sin estar al 100% de una sobrecarga en el aductor y, al parecer, se quedará en Buenos Aires para seguir recuperándose. Alexis Cuello, afectado por un cuadro de dengue, tampoco figura en la lista.

Pero en los regresos están las mayores novedades. Porque reaparecen el Carnicero Hernández, Eric Remedi (dos que venían concentrando y no fueron considerados en la Libertadores) y hasta vuelve Sebastián Blanco, que en la semana volvió a jugar con la Reserva y solo fue citado por Insua ante Defensa y Justicia, aunque no sumó minutos.

- Anuncio -

Jeremías James, Nahuel Arias, Matías Hernández y Thiago Perugini, quienes formaron parte del partido por la Copa en Ecuador, quedaron afuera.

Los convocados de San Lorenzo contra Central Córdoba

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios