Tras la buena victoria ante Instituto de Córdoba, a San Lorenzo se le viene un partido más que importante para mantener el liderazgo en la Zona B del Torneo Apertura: el clásico de barrio contra Huracán. Y en la previa al partido del domingo (18 horas), Andrés Vombergar palpitó lo que espera el equipo de Russo en Parque Patricios.
“No significa nada cómo venimos, es un partido aparte. Huracán también está bien posicionado y tiene grandes jugadores. Esperemos que sea un gran partido. Nosotros trataremos de ir con nuestras armas, con nuestro juego e intentaremos conseguir los tres puntos que servirá muchísimo en el tema anímico y para mantenernos en la cima de nuestra zona”, tiró el goleador.
A la hora de imaginar el duelo en el Ducó, lanzó: “Ya fuimos viendo cómo se van dando los últimos clásicos, que por ahí se picantea un poco y seguramente habrá alguna que otra patada, que es normal. De nuestra parte hay que seguir mejorando, tratando de aprovechar las situaciones que tenemos y tratar de estar ordenados”.
Vombergar, que marcó cinco veces en seis partidos, también se refirió a su racha goleadora: “Los goles son consecuencia del trabajo y el mismo juego. Estar concentrado y preparado para las oportunidades. No sé cómo se va a presentar el domingo. Generalmente se dan con pocas situaciones de gol, pero tengo que estar concentrado para el momento que me toque”.
“Si me decís hacer un gol y ganar, obviamente lo tomo, pero que sea de cualquiera. Voy al partido del domingo a ganar, no me importa si yo hago el gol. Si es de Orlando Gill, bienvenido sea”, comentó el delantero del Ciclón, cuando le preguntaron si ganar con un gol suyo el clásico de barrio sería su noche soñada.
Por último, opinó de las diferentes versiones de San Lorenzo jugando en casa y fuera de ella: “De local, por ahí, se vio nuestra mejor versión; de visitante por ahí nos falta acomodarnos a la idea del técnico, pero si bien no se pudo jugar lindo el equipo respondió desde la actitud y estuvimos a la altura. En este partido no va a ser la excepción”.