El 2024 de San Lorenzo está siendo horroroso. Futbolística, económica e institucionalmente los hinchas fueron acumulando tantas noticias negativas durante los últimos meses que, lamentablemente, lo que debería ser motivo de alegría termine siendo apenas apenas un mimo: comenzó la demolición en el predio de Av. La Plata.
El sueño de la Vuelta a Boedo está vigente. Como siempre. Por eso, desde las redes sociales de la institución celebraron que el Grupo Masdex S.A, la empresa que estará a cargo de las obras (y dirigida por Oficina Urbana S.A), este martes 10 de diciembre empezó a tirar abajo la estructura del supermercado que todavía está en pie.
Se estima que la demolición alcanza los 2600 metros cuadrados y que el tiempo de finalización del trabajo tendrá una duración aproximada de dos meses. En el mientras tanto, la dirigencia de San Lorenzo deberá seguir negociando (o retomar las charlas) por los famosos 8000 metros que aún le pertenecen a Carrefour.
“Demolición en marcha… Seguimos derribando utopías. Seguimos construyendo un sueño“, es el mensaje que está dando el club por el sueño de seguir avanzando por la construcción del nuevo estadio en Boedo…