san lorenzo de almagro
in

Vuelta al trabajo post derrota con River y a la espera de Lanús

Tras la floja actuación en el Monumental y con Montero en la cornisa, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el partido del miércoles con el Granate.

La derrota contra River profundizó la crisis futbolística y se desató una vez más la bronca de los hinchas. En este clima volvió San Lorenzo al trabajo pensando en el partido del miércoles a las 16.45 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, en otro encuentro que se torna trascendental para la continuidad de Paolo Montero.

Tras la caída en el Monumental, el plantel quedó concentrado y entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Hubo trabajos regenerativos para aquellos jugadores que jugaron la mayor cantidad de minutos ante el Millonario y el resto realizó ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos. Poco más.

En ese segundo grupo estuvieron presentes Gabriel Rojas y Bruno Pittón, quienes vienen de superar un desgarro y un esguince de tobillo, respectivamente. Los dos vienen trabajando con normalidad desde la semana pasada y si no surge ningún contratiempo, el DT podría contar con ellos para recibir al Granate. En tanto, los que volvieron a entrenarse diferenciado fueron Alejandro Donatti, con un desgarro, y Ezequiel Cerutti, que se resintió de un desgarro.

san lorenzo de almagro
Montero parecería tener los días contados en San Lorenzo.

San Lorenzo volverá a los entrenamientos este martes por la tarde y ahí Montero, que tambalea en el cargo, definirá al 11 que jugará contra Lanús. La esperanza de los directivos y el DT está en empezar a cerrar de manera decorosa la Liga Profesional, donde se ubica en el puesto 20, e intentar descontar puntos para clasificar a la Copa Sudamericana 2022. ¿Podrán?